La enorme y maravillosa "Ciudad de la Pintura"

La “Ciudad de la Pintura”, ideada por la Asociación “Ayúdale a Caminar”, es un espacio en INTERNET dedicado a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas discapacitadas, quienes desarrollan su labor profesional en esta “Ciudad” teniendo como meta la difusión del Arte.

La pinacoteca virtual, con más de 120.000 obras pictóricas de todos los tiempos, clasificadas por Museos, por Autores, por Estilos y por Temas, la convierte en la herramienta didáctica de Pintura mayor del mundo. Su cuidado estilo, su calidad de contenido y su alta tecnología hacen que figure en los primeros puestos de todos los buscadores más utilizados cuando se introduce en ellos el término “pintura”.

Comentarios

  1. Maravillosa dirección, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se pueden encontrar mucha información y también comprar productos en Internet en torno a la técnica de la acuarela y a las bellas artes en general. La tecnología ya ha llegado al mundo del arte. Enhorabuena por el blog. Muy interesante todo lo que publicáis. ¡Lo seguimos!

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso encontrar en la web un sitio donde ver las obras d ela historia y las nuevas que van saliendo. me he fijado que en europa contamos con los mas amplios espacios de exhibiion dle arte. me encanta el impresionismo, el expresionismo y la abstraccion. de hecho entre mis favoritos esta Kusama, Gabino Amaya y pollock! espero ver lo nuevo del puntillismo abstracto por aqui! y ver todo lo nuevo que los pintores nos deparan para el futuro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centenario del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO

Charles Camille Saint Säens, músico singular y polifacético.

EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (8 de 8)

Restauración de "El Crucificado" de Vicente Galán

Pioneros en el Estrecho de Magallanes. La primera expedición que llegó a localizar la entrada al Estrecho fue la enviada por el gobernador de Chile, Pedro de Valdivia, en 1553

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Capítulo XIV. El Impresionismo Musical

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Instrumentos musicales del Barroco

PATRIMONIO MUSICAL: LA ZARZUELA (V). MAITECHU MÍA.