martes, 13 de diciembre de 2011

ENCUENTROS EN LA ACADEMIA (36)

Hoy se publica en el "Diario de Cádiz" en la sección "Encuentros en la Academia" un artículo nuestro; se trata de una pequeña reflexión (condensada en 2.800 caracteres, incluidos espacios) sobre la complejidad de la transición desde una sociedad de pocas opciones, además mutuamente excluyentes, a una de opciones múltiples. Decimos, y creemos sinceramente, que: «Los tiempos de transición son así, de cuestionamiento y cambios, de retos, de oportunidades y posibilidades, de dudas e interrogantes. Inciertos y prometedores pero con la exigencia de que tengamos un rumbo claro, una nítida concepción y un buen mapa del camino que tenemos ahí delante.»

Enlace al "Diario de Cádiz": ¿Pan de pan o pan de Viena?

3 comentarios:

  1. -¿Heavy Metal? bueno si. . . ¿pero que buscaba exactamente? tenemos discos de black metal, no tan extremos como el Death Metal ni tan club como el Glam Metal o el Speed Metal. Algunos a medio camino entre el Trash Metal, el Doom Metal y el Power Metal. . . . -Oiga. . . sólo quería un disco de Led Zeppelin. ****************** Un gran Árticulo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico artículo. Hasta relativamente poco tiempo, el conocimiento estaba enclaustrado y eso provocaba exclusividad tanto para conocerlo como para divulgarlo, manifestarlo, desarrollarlo, etc. Hoy en día, es todo lo contrario, tan cerca está que no se le da valor.

    ResponderEliminar
  3. En realidad ya estamos en esa sociedad de opciones múltiples lo que ocurre es que hay muchos aspectos de ella que no se han asimilado todavía y eso costará bastante tiempo.

    ResponderEliminar