ENCUENTROS EN LA ACADEMIA (40) ¿Pan de pan o de viena?

Hoy se publica en el "Diario de Cádiz" en la sección "Encuentros en la Academia" un artículo nuestro; se trata de una pequeña reflexión (condensada en 2.800 caracteres, incluidos espacios) sobre la complejidad de la transición desde una sociedad de pocas opciones, además mutuamente excluyentes, a una de opciones múltiples. Decimos, y creemos sinceramente, que: «Los tiempos de transición son así, de cuestionamiento y cambios, de retos, de oportunidades y posibilidades, de dudas e interrogantes. Inciertos y prometedores pero con la exigencia de que tengamos un rumbo claro, una nítida concepción y un buen mapa del camino que tenemos ahí delante.»

Enlace al "Diario de Cádiz": ¿Pan de pan o pan de Viena?

Comentarios

  1. -¿Heavy Metal? bueno si. . . ¿pero que buscaba exactamente? tenemos discos de black metal, no tan extremos como el Death Metal ni tan club como el Glam Metal o el Speed Metal. Algunos a medio camino entre el Trash Metal, el Doom Metal y el Power Metal. . . . -Oiga. . . sólo quería un disco de Led Zeppelin. ****************** Un gran Árticulo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico artículo. Hasta relativamente poco tiempo, el conocimiento estaba enclaustrado y eso provocaba exclusividad tanto para conocerlo como para divulgarlo, manifestarlo, desarrollarlo, etc. Hoy en día, es todo lo contrario, tan cerca está que no se le da valor.

    ResponderEliminar
  3. En realidad ya estamos en esa sociedad de opciones múltiples lo que ocurre es que hay muchos aspectos de ella que no se han asimilado todavía y eso costará bastante tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centenario del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO

Charles Camille Saint Säens, músico singular y polifacético.

EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (8 de 8)

Restauración de "El Crucificado" de Vicente Galán

Pioneros en el Estrecho de Magallanes. La primera expedición que llegó a localizar la entrada al Estrecho fue la enviada por el gobernador de Chile, Pedro de Valdivia, en 1553

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Capítulo XIV. El Impresionismo Musical

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Instrumentos musicales del Barroco

EL MUNDO DE LA MÚSICA, Instrumentos de teclado