sábado, 30 de marzo de 2013

«CANAL PATRIMONIO»

«Canal Patrimonio» es un portal de Internet dedicado por entero al patrimonio, donde se pueden encontrar noticias, vídeos, documentación, enlaces de interés...
El proyecto lo promueve la «Fundación Santa María la Real», una entidad cultural que lleva desde 1994 trabajando para conseguir que el patrimonio y todo lo que lo rodea (conservación, restauración, difusión, nuevas tecnologías aplicadas) se convierta en un recurso de desarrollo económico, social y cultural. La «Fundación Santa María La Real» es, conforme a la Carta Fundacional de 24 de junio de 1994, una Fundación Cultural de duración indefinida y ámbito nacional, domiciliada en el "Monasterio de Santa María La Real" de Aguilar de Campoo (Palencia), con el objetivo de generar desarrollo basado en la valorización del patrimonio cultural, natural y social.
Esto es el discurso corporativo, que puede sonar frío, institucional, pero detrás de él están más de 100 personas que cada día se esfuerzan para que estas metas se hagan realidad.

(Pulsar con el ratón en la ilustración para visitar «Canal Patrimonio»)

No hay comentarios:

Publicar un comentario