jueves, 20 de noviembre de 2014

«PLAN DIRECTOR» DE EL PUERTO

Una ciudad necesita siempre un plan detallado que marque las pautas ─y el ritmo─ de su evolución y desarrollo. No valen los esfuerzos desperdigados; esos no son más que retales que propician un espejismo de avance, que después pueden convertirse en un movimiento de regresión y atraso. Es imprescindible que exista, para cualquier ciudad, un "Plan Director" que, independiente, de las lógicas alternancias políticas sirva de luz y norte para modificarse y progresar.  En El Puerto de Santa María se pone marcha un plan estratégico con muchos elementos participativos. Se trata de un intento ─una fuerte apuesta─ para configurar un modelo de ciudad entre todos los portuenses, que pueda posibilitar la mejora de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos, definiendo un nuevo modelo de ciudad que manteniendo la identidad propia le impulse hacia un futuro más prometedor. 

Pulse con ratón sobre la ilustración para entrar en la Web del Plan Director

Ante todos nosotros tenemos un proyecto ilusionante en el que la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia va a colaborar con toda intensidad e interés. 

Esperamos la colaboración de muchos portuenses. Sería bueno que mucha gente participase expresando sus ideas y reflexiones. Pueden hacer la primera de las encuestas que se proponen pulsando en el siguiente enlace:


 

1 comentario:

  1. Muy bien que la Academia se involucre en estas acciones. Es urgente atender al Puerto, la situación es grave.

    ResponderEliminar