viernes, 7 de julio de 2017

LOS MARTES DE LA ACADEMIA. Concierto del Dúo Concuerda.




Un año más la Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia nos va a obsequiar con el ciclo cultural de los martes de la Academia.

Como es habitual en este primer martes la Academia nos ofrecerá un concierto. Y para rendirle pleitesía a Santa Cecilia, viajaremos por los senderos de la armonía acompañados por la voz melodiosa de contralto de la viola y la blandamente acogedora y aguda del violín. La conjunción de ambos instrumentos ha sido poco usual a lo largo y a lo ancho de la historia de la música, sin embargo Anama Goska y Juan Miguel Camacho han sabido conjugar esta formación musical y con este objetivo crearon el DÚO CONCUERDA, que esta tarde nos brindará una de sus audiciones.


Estos dos jóvenes músicos (Anama, violín y Juan Miguel, viola) impulsados por sus inquietudes de renovación y por sus dotes creativas, se han exigido apostar decididamente por la innovación y el enriquecimiento de un repertorio, para dúo de cuerda, tanto en su lenguaje, como en su color, su temática y sus formas.

Nuestro agradecimiento a los fotógrafos: Juan Monge y Mari Zaragoza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario