NOTIFICACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA
Estimados Socios, Académicos y Colaboradores: Después de la larga espera por las obras de emergencia efectuadas en la Academia por el Excmo. Ayuntamiento, al que agradecemos profundamente el apoyo mostrado siempre a nuestra Academia, me es grato comunicar que el próximo día 1 de JULIO reabriremos la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, a partir de las 19 HORAS, para que el público en general y especialmente nuestros socios, académicos, profesores y alumnos puedan ver el nuevo aspecto de la Academia, la remodelación de espacios, reubicaciones de cuadros y apertura de nuevas salas. Posteriormente, a las 20 horas, aprovecharemos la ocasión para entregar medallas de agradecimiento de la Academia a determinadas personas que han colaborado especialmente con nosotros durante el 125 aniversario y en esta difícil etapa de cierre de nuestras actividades. Asimismo, presentaremos los PLIEGOS DE 2025 que estaba previsto se hubieran presentado el último trimestre del pasado año, pero por las circ...