viernes, 12 de abril de 2013

«Proyecto Lanzadera»

Juan Roig, el fundador de "Mercadona" ha decidido poner en marcha, el denominado «Proyecto Lanzadera», una iniciativa cuyo objetivo prioritario es «ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor». Creemos que este tipo de iniciativas son fundamentales para salir de la crisis en la que nos hallamos inmersos.
«Lanzadera» realizará una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad de la economía productiva.
De entre todas las candidaturas recibidas en cada edición, «Lanzadera» seleccionará un máximo de 15 emprendedores por convocatoria que dispondrán cada uno de hasta 200.000 euros para desarrollar su proyecto. La convocatoria de este año que ha finalizado en marzo ha recibido un total de 4.209 proyectos de emprendedores. El proceso de selección sigue su curso y tras la primera pre-selección de cien de los candidatos, el día 30 de este mes de abril estarán elegidos los quince emprendedores que recibirán financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario