«Proyecto Lanzadera»

Juan Roig, el fundador de "Mercadona" ha decidido poner en marcha, el denominado «Proyecto Lanzadera», una iniciativa cuyo objetivo prioritario es «ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor». Creemos que este tipo de iniciativas son fundamentales para salir de la crisis en la que nos hallamos inmersos.
«Lanzadera» realizará una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad de la economía productiva.
De entre todas las candidaturas recibidas en cada edición, «Lanzadera» seleccionará un máximo de 15 emprendedores por convocatoria que dispondrán cada uno de hasta 200.000 euros para desarrollar su proyecto. La convocatoria de este año que ha finalizado en marzo ha recibido un total de 4.209 proyectos de emprendedores. El proceso de selección sigue su curso y tras la primera pre-selección de cien de los candidatos, el día 30 de este mes de abril estarán elegidos los quince emprendedores que recibirán financiación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO

El 18 de abril se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

12 de abril de 2024, ACTO EN MEMORIA del académico, ILMO. SR. DON LUIS SUÁREZ ÁVILA

MANUEL MANZORRO, PINTOR Y GRABADOR

DÍA DEL LIBRO 2024. Lectura continuada de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"

Día Internacional del Libro. Conferencias impartidas por la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan

LA ORQUESTA, LA MÚSICA DEL SIGLO XX

ENCUENTROS EN LA ACADEMIA (376) SUSTITUIR PENSAMIENTOS

EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (8 de 8)

Música clásica del siglo XX: Federico Mompou