COMPLEMENTO AL ARTÍCULO "Encuentros en la Academia" del pasado día 30 de abril






Como complemento al artículo  Río del olvido & olvido del río" del pasado 30 de abril y para responder a los interesantes y numerosos comentarios a dicho artículo, les mostramos: “Lo que pudo haber sido y no fue”, a través de varias perspectivas y alzados del proyecto Puerto Santa  previsto para la margen izquierda del Guadalete - antigua Lonja de la Pescadería -.


Comentarios

  1. Cuando se pudo, no se quiso. Cuando se quiere, no se puede. Pasó, pasa y seguirá pasando, mientras en las decisiones primen más, otras razones, que las del sentido común.
    Alberto Boutellier

    ResponderEliminar
  2. Una pena, pero aquí se han dejado pasar los trenes de las oportunidades y ahora nos queda la desoladora travesía del desierto. Los trenes de las oportunidades han pasado de largo por la desidia y falta de visión de esas llamadas autoridades competentes cuya principal virtud es la incompetencia.

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios que no fue...vaya horterada.

    ResponderEliminar
  4. Eso, lo bonito y lo fino es que esté tal como está ahora.

    ResponderEliminar
  5. Si el proyecto mejoraba o empeoraba (esto, para mí, imposible) la situación de la margen izquierda, debía ser objeto de estudio por los responsables del Ayuntamiento. Pero, al parecer, la palabra "estudio" les produce urticaria.
    José.

    ResponderEliminar
  6. Que verdad es que nunca llueve a gusto de todos, los comentarios cada uno va por su lado, con tanta desidia así vamos, que nos cogemos una oreja y no llegamos a la otra, aquí lo que hay que hacer es coger el toro por los cuernos y llevar las buenas iniciativas adelante y no que sea todo una pantomima para después quedar todo en nada, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. La creación de puestos de trabajo tampoco parece importar gran cosa a nuestros ediles.
    José.

    ResponderEliminar
  8. a lo mejor la palabra "hortera" ha herido algunas sensibilidades. lo diré de otro modo: el desarrollo de la ciudad en manos de algunos promotores lleva a resultados funestos ya que su interés no es la ciudad si no su cartera. puerto santa es una nueva marbiella. no gracias.
    tampoco digo que no se haga nada. al revés, lo que se haga es tan importante para el futuro de la ciudad que hay que pensárselo muy bien y desde luego buscar a los mejores profesionales. por concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centenario del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO

Charles Camille Saint Säens, músico singular y polifacético.

EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (8 de 8)

Restauración de "El Crucificado" de Vicente Galán

Pioneros en el Estrecho de Magallanes. La primera expedición que llegó a localizar la entrada al Estrecho fue la enviada por el gobernador de Chile, Pedro de Valdivia, en 1553

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Capítulo XIV. El Impresionismo Musical

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Instrumentos musicales del Barroco

EL MUNDO DE LA MÚSICA, Instrumentos de teclado