XII CERTAMEN DE DIBUJO "PEPE SÁNCHEZ". Premios Bodegas Gutiérrez Colosía y Suinbasa



XII CERTAMEN DE DIBUJO
PREMIO PEPE SÁNCHEZ
B A S E S

PRIMERA.-  Podrán participar cuantos artistas lo deseen, limitándose a dos como máximo el número de obras a presentar por cada concursante.
SEGUNDA.- El tema a tratar será: “PLAZAS DE EL PUERTO”, las técnicas a emplear deberán ajustarse a las propias del dibujo, (grafito, carbón, sanguina, sepia, plumilla y bolígrafo etc.) sobre papel o cartulina (blanco o de color) sobre soporte rígido, protegido con metacrilato o talco, junquillo o grapas y sus medidas deberán ser de 65x50 cm.
TERCERA.-  Las obras  se entregarán contra recibo, bien personalmente, correo o mensajería, o cualquier otro medio de transporte, en la Secretaría de esta Academia, calle Pagador, nº 1, de El Puerto de Santa María, teléfono 956-85.65.43, en horas de 19 a 21, hasta el 24 de Mayo de 2019. La devolución de las obras se hará del mismo modo que la entrega. Si es enviada al autor serán por su cuenta y responsabilidad los gastos que se originen.
Pueden también ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
  bellasartes1900@hotmail.com

CUARTA.- Las obras deberán venir sin firmar e identificadas por el reverso de las mismas con un lema. Lema que aparecerá en el exterior de un sobre cerrado, acompañando a las obras, en el cual deben figurar: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.
QUINTA.-  Se establecen  los siguientes premios denominados:

                                                 PREMIO GUTIÉRREZ COLOSÍA, dotado con 400,00 € y DIPLOMA
                                                 PREMIO SUINBASA, dotado con 300,00 € y DIPLOMA
                                                                             
SEXTA.- Se constituirá un Jurado con facultades para admitir o rechazar las obras que no cumplan con estas bases, así como para la concesión de los premios, integrado por profesionales y personalidades del mundo del Arte y la Cultura cuya composición se hará pública en el mismo momento de emitirse el fallo, éste será inapelable y se producirá en los días siguientes al término del plazo de admisión. El Jurado tendrá potestad para declarar desierto el/los premio/s  y/o conceder menciones honoríficas.
SÉPTIMA.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores y todas las presentadas serán expuestas durante los días 4 al 7 de junio de 2019 en la sede de la Academia. Una vez clausurada la exposición, las obras no premiadas deberán ser retiradas por sus autores o personas que los representen, previa entrega del resguardo que en su día se le entregó como justificante del depósito, a partir del 10 al 22 de Junio de 2019. Transcurrido el plazo, las obras no retiradas, pasaran a formar parte de los fondos patrimoniales de la Academia, pudiendo disponer de ellas para obras socio-benéficas.
OCTAVA,- El mero hecho de participar en este concurso supone la aceptación tácita de estas bases, así como las decisiones e interpretaciones del Jurado.

                                                                                              El Puerto de Santa María, 15 de marzo de 2019
Pueden leer, imprimir o descargar las bases  PULSANDO  AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

UNHA NOITE NA EIRA DO TRIGO

Charles Camille Saint Säens, músico singular y polifacético.

EL GENTILICIO DE LOS CIUDADANOS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (8 de 8)

Restauración de "El Crucificado" de Vicente Galán

Pioneros en el Estrecho de Magallanes. La primera expedición que llegó a localizar la entrada al Estrecho fue la enviada por el gobernador de Chile, Pedro de Valdivia, en 1553

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Instrumentos musicales del Barroco

EL MUNDO DE LA MÚSICA, Instrumentos de teclado

EL MUNDO DE LA MÚSICA. Capítulo XIV. El Impresionismo Musical

PATRIMONIO MUSICAL: LA ZARZUELA (V). MAITECHU MÍA.