martes, 19 de marzo de 2019

XII CERTAMEN DE DIBUJO "PEPE SÁNCHEZ". Premios Bodegas Gutiérrez Colosía y Suinbasa



XII CERTAMEN DE DIBUJO
PREMIO PEPE SÁNCHEZ
B A S E S

PRIMERA.-  Podrán participar cuantos artistas lo deseen, limitándose a dos como máximo el número de obras a presentar por cada concursante.
SEGUNDA.- El tema a tratar será: “PLAZAS DE EL PUERTO”, las técnicas a emplear deberán ajustarse a las propias del dibujo, (grafito, carbón, sanguina, sepia, plumilla y bolígrafo etc.) sobre papel o cartulina (blanco o de color) sobre soporte rígido, protegido con metacrilato o talco, junquillo o grapas y sus medidas deberán ser de 65x50 cm.
TERCERA.-  Las obras  se entregarán contra recibo, bien personalmente, correo o mensajería, o cualquier otro medio de transporte, en la Secretaría de esta Academia, calle Pagador, nº 1, de El Puerto de Santa María, teléfono 956-85.65.43, en horas de 19 a 21, hasta el 24 de Mayo de 2019. La devolución de las obras se hará del mismo modo que la entrega. Si es enviada al autor serán por su cuenta y responsabilidad los gastos que se originen.
Pueden también ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
  bellasartes1900@hotmail.com

CUARTA.- Las obras deberán venir sin firmar e identificadas por el reverso de las mismas con un lema. Lema que aparecerá en el exterior de un sobre cerrado, acompañando a las obras, en el cual deben figurar: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.
QUINTA.-  Se establecen  los siguientes premios denominados:

                                                 PREMIO GUTIÉRREZ COLOSÍA, dotado con 400,00 € y DIPLOMA
                                                 PREMIO SUINBASA, dotado con 300,00 € y DIPLOMA
                                                                             
SEXTA.- Se constituirá un Jurado con facultades para admitir o rechazar las obras que no cumplan con estas bases, así como para la concesión de los premios, integrado por profesionales y personalidades del mundo del Arte y la Cultura cuya composición se hará pública en el mismo momento de emitirse el fallo, éste será inapelable y se producirá en los días siguientes al término del plazo de admisión. El Jurado tendrá potestad para declarar desierto el/los premio/s  y/o conceder menciones honoríficas.
SÉPTIMA.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores y todas las presentadas serán expuestas durante los días 4 al 7 de junio de 2019 en la sede de la Academia. Una vez clausurada la exposición, las obras no premiadas deberán ser retiradas por sus autores o personas que los representen, previa entrega del resguardo que en su día se le entregó como justificante del depósito, a partir del 10 al 22 de Junio de 2019. Transcurrido el plazo, las obras no retiradas, pasaran a formar parte de los fondos patrimoniales de la Academia, pudiendo disponer de ellas para obras socio-benéficas.
OCTAVA,- El mero hecho de participar en este concurso supone la aceptación tácita de estas bases, así como las decisiones e interpretaciones del Jurado.

                                                                                              El Puerto de Santa María, 15 de marzo de 2019
Pueden leer, imprimir o descargar las bases  PULSANDO  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario