viernes, 26 de abril de 2019

ACADEMIA DE BELLAS ARTES SANTA CECILIA. Nueva Junta Directiva



Juan A. Villarreal Panadero, nuevo presidente de la Academia 

Para informales de las decisiones tomadas en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado jueves, día 25 de abril de 2019.

Efectuada la votación requerida se eligió como nuevo presidente de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia al académico,  Juan A. Villarreal Panadero, persona de mucho prestigio en El Puerto por su vinculación al ámbito cultural de la ciudad y la docencia. Es poeta, articulista, colaborador en distintos medios de comunicación y diácono de la Iglesia católica.

Asimismo, también quedó constituida la nueva junta directiva compuesta por 16 miembros. Una nueva etapa que arranca con nuevos miembros y mucha ilusión por mantener activa nuestra institución.

La Academia es parte de El Puerto y uno de sus símbolos más apreciados, porque, lejos de ser un organismo elitista, surge, hace ahora 119 años, para y por las gentes de este rincón de la Bahía gaditana.  Entre otras distinciones tiene la Medalla de Oro de la Ciudad.
                                                                                                                   
 El pleno de la Asamblea General acordó por unanimidad, expresar el reconocimiento y felicitación a la anterior presidenta la académica, Carmen Cebrián, por su dedicación y logros alcanzados durante los cuatro años de su mandato, agradeciendo también, su continuación en la nueva junta directiva, ya que su experiencia y juicio, serán muy valiosos.
 Academia de Santa Cecilia



2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a Carmen Cebrián por su brillante presidencia y mis mejores deseos para esa nueva directiva presidida por Juan A. Villareal que seguro será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cartel! Enhorabuena a todos los componentes y mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar